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Conste por el presente instrumento, los términos y condiciones siguientes:

CLAÚSULA PRIMERA: OBJETO

Mediante el presente documento, se establecen los términos y condiciones para el arrendamiento de software denominado “CIMA” (en adelante, el SOFTWARE) y el cual incluye el servicio de gestión online, de acuerdo a las clausulas establecidas en tal sentido, los siguientes términos y condiciones incluyen la asistencia técnica vía internet por parte de LA EMPRESA que permita la continua disponibilidad del SOFTWARE al ARRENDATARIO.
El ARRENDATARIO tiene limitado el número de pacientes en el SOFTWARE y queda a su disposición la creación de más clientes basado en los planes que adquiera, considerando los precios señalados en la Cláusula Quinta.
LA EMPRESA, que es titular del sistema, garantiza la completa disposición del SOFTWARE al EL ARRENDATARIO las veinticuatro (24) horas del día, de acuerdo a lo establecido en la Cláusula Décima.

CLÁUSULA SEGUNDA: DEL SOFTWARE

La EMPRESA declara que los principales componentes del servicio de gestión online son los siguientes:
  • Registro y Almacenamiento de datos de la empresa. La EMPRESA declara y pone expresamente en conocimiento del ARRENDATARIO que la capacidad máxima de almacenamiento del SOFTWARE es ilimitada.
  • Mantenimiento y soporte del SOFTWARE.
  • Asistencia técnica: ésta se realizará mediante los siguientes medios y en los siguientes horarios:
    • Mail: Esta se debe realizar al correo hola@cimadent.com, de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 pm.
    • Chat: Esta se debe realizar en el chat online de la página www.cimadent.com, de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00 pm.
El SOFTWARE ha sido creado por la empresa “Spectros”, quien conservará todos los derechos de propiedad intelectual, o cualesquiera otros sobre la aplicación, que no podrá ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del ARRENDATARIO.

CLÁUSULA TERCERA: DE LAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Sin perjuicio de otras obligaciones señaladas, la EMPRESA se encuentra obligada a lo siguiente:
  • Arrendar y facilitar el SOFTWARE
  • Garantizar la disponibilidad del SOFTWARE las veinticuatro (24) horas al día, salvo lo dispuesto en la Cláusula Décima
  • Brindar el servicio de gestión online, de acuerdo lo establecido en la Cláusula Segunda.
  • La EMPRESA tiene como obligación conservar la información del ARRENDATARIO hasta 3 meses después de culminado el periodo pagado
Sin perjuicio de otras obligaciones señaladas, el ARRENDATARIO se encuentra obligado a lo siguiente:
  • Pagar oportunamente y por período adelantado el monto señalado en la Cláusula Quinta.
  • Brindar la información necesaria a LA EMPRESA respecto a los USUARIOS del SOFTWARE
  • Brindar el servicio de gestión online, de acuerdo lo establecido en la Cláusula Segunda.
  • Disponer de un computador o celular con conexión a internet

CLÁUSULA QUINTA: PLANES DE SERVICIO

Los planes a los cuales EL ARRENDATARIO puede acceder son los siguientes:
  • Plan “Freeway”
    El plan consta con espacios de trabajo ilimitados con acceso completo a las utilidades del sistema para el arrendatario, y 200 pacientes como máximo. Este plan no tiene costo alguno.
  • Plan “Premium”
    El plan consta con espacios de trabajo ilimitados, pacientes ilimitados y acceso completo a las utilidades del sistema para el arrendatario. Este plan tiene un costo de 9990 pesos chilenos al mes.
LA EMPRESA comunicará en cualquier momento el aumento de precios que podría sufrir cualquiera de los paquetes anteriormente señalados. Las partes entienden que LA ARRENDATARIA acepta expresamente el aumento del precio del paquete contratado, en caso ésta proceda al pago del monto correspondiente al siguiente PERIODO PAGO.

CLÁUSULA SÉPTIMA: DEL PAGO Y LA FACTURACIÓN

Si el arrendatario desea adquirir uno de los planes con costo monetario, la facturación de la Retribución Inicial se estimará en función a la fracción de días restantes del mes de inicio de vigencia del servicio pagado más la retribución correspondiente al PERIODO PAGO siguiente. Entiéndase que el PERÍODO PAGO, se refiere a un período de treinta días calendario.
Los ciclos o periodos de facturación son los siguientes:
  • Grupo 1: Del 1 al 30 de cada mes
  • Grupo 2: Del 8 al 7 de cada mes
  • Grupo 3: Los 15 al 14 de cada mes
  • Grupo 4: Los 22 al 21 de cada mes
La facturación al ARRENDATARIO será por periodo adelantado.
El pago se podrá realizar a través de la página www.cimadent.com, vía internet mediante el link facilitado en nuestra página, u otros mecanismos que se implementen para brindar mayor comodidad a los usuarios.
La cuenta corriente de LA EMPRESA para depósitos directos del ARRENDATARIO es la siguiente:
  • Nombre del titular: Meza y Cia Ltda.
  • RUT: 76.256.781-4
  • N°cuenta: 61154717
  • Banco BCI
  • Email: manuelmeza@spectros.cl
La omisión en dos cuotas mensuales consecutivas o alternadas genera la suspensión temporal del servicio hasta que el ARRENDATARIO abone la suma adeudada. Luego de realizado el pago, LA EMPRESA tendrá un plazo máximo de dos (2) días hábiles para proceder a la reconexión.

CLÁUSULA OCTAVA: ÁMBITO Y USO DE LA SUSCRIPCIÓN

La aceptación de los presentes términos y condiciones garantiza al ARRENDATARIO el derecho de uso de los módulos del sistema CIMADENT, que incluya el plan seleccionado.
Los siguientes términos y condiciones garantizan al ARRENDATARIO la legalidad de usar el SOFTWARE y éste acepta que se encuentra prohibido su uso por parte de otras personas u organizaciones, ni para el procesamiento de datos para dichas empresas, salvo autorización expresa de la EMPRESA.

CLÁUSULA NOVENA: CONFIDENCIALIDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Sin perjuicio de los derechos limitados expresamente otorgados mediante este documento, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses sobre el SOFTWARE, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. El ARRENDATARIO y, en todo caso, los USUARIOS sólo detentan aquellos derechos expresamente establecidos en los presentes términos y condiciones, y en tal sentido, las partes declaran expresamente que éstos se limitan al arrendamiento de software y gestión on line.
EL ARRENDATARIO no podrá permitir a terceros a tener acceso al SOFTWARE, salvo lo permitido en el presente. Del mismo modo, no pueden crear trabajos derivados basados en los servicios, ni ejecutar copia o formular y reflejar cualquier parte o contenido de los servicios. De otro lado, está prohibido realizar ingeniera inversa de los servicios o acceder a los servicios con el fin de crear un producto o servicio competitivo.
LA EMPRESA se obliga a mantener reserva de toda la información suministrada por EL ARRENDATARIO.
Con excepción de lo permitido por escrito por EL USUARIO, LA EMPRESA deberá utilizar el mismo grado de atención que se usa para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial a fin de no de revelar o utilizar información confidencial para cualquier propósito fuera del alcance de este Acuerdo, y LA EMPRESA deberá limitar el acceso a la Información Confidencial del ARRENDATARIO a los de sus empleados, contratistas y agentes.
LA EMPRESA se obliga a mantener garantías técnicas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos. LA EMPRESA se obliga a no modificar los datos del ARRENDATARIO y/o revelarlos, excepto lo obligado por ley o una autorización expresa por escrito por EL ARRENDATARIO ni brindar acceso a sus datos a terceros, con excepción de lo que sea necesario para poner a disposición del ARRENDATARIO el SOFTWARE.

CLÁUSULA DÉCIMA: RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO

LA EMPRESA se obliga a poner a disposición del ARRENDATARIO el SOFTWARE las veinticuatro horas del día durante la vigencia que el ARRENDATARIO estime conveniente; salvo los periodos en los que, previa comunicación, se requiera interrumpir el servicio para la actualización de versiones y supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
Los sitios web de CIMADENT y sus contenidos se proporcionan para provecho y uso exclusivo del ARRENDATARIO. Todo lo incluido en los sitios web se proporciona tal cual, sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, mayor al uso ordinario de los módulos del SOFTWARE y gestión on line.
LA EMPRESA no se hace responsable de daños y perjuicios o pérdidas consecuentes directas, indirectas o suplementarias que surjan como resultado del acceso a nuestros sitios web o de su uso.
Del mismo modo, LA EMPRESA no acepta ninguna responsabilidad y no puede hacerse responsable de los daños causados al equipo informático (u otra propiedad) o de los virus que lo infecten y que sean resultado del acceso a nuestros sitios web, de su uso o de la transferencia de materiales, datos, textos, imágenes o sonidos de dichos sitios web, o bien que estén provocados por dichos sitios web.
La utilización y correcto uso por parte del ARRENDATARIO en cuanto a los términos de uso y garantizar la seguridad y buena utilización del SOFTWARE, la EMPRESA se reserva el derecho de monitorizar el uso que el ARRENDATARIO realice del SOFTWARE.
LA EMPRESA puede cambiar y actualizar estas condiciones y esta información sobre los derechos de autor en cualquier momento.

CLÁUSULA DÉCIMO PRIMERA: SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

El servicio involucra las actualizaciones y mejoras al sistema. Para este efecto LA EMPRESA llevará a cabo los cambios operativos y actualizaciones al SOFTWARE para mejorarlo y/o para garantizar la disponibilidad del mismo. Estas actualizaciones por lo general serán programadas en horas de bajo tráfico (por la noche). Para este efecto previamente se informará al ARRENDATARIO
Como consecuencia se podrá suspender temporalmente el acceso.

CLÁUSULA DÉCIMO SEGUNDA: NOTIFICACIONES

Para cualquier comunicación con LA EMPRESA, incluyendo el cambio del Usuario Administrador, deberá remitirse una comunicación al correo electrónico: hola@cimadent.com

CLÁUSULA DÉCIMO TERCERA: RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ADMINISTRADOR

El ARRENDATARIO es responsable solidario respecto de las obligaciones a cargo del ARRENDATARIO como consecuencia de los presentes términos y condiciones.

CLÁUSULA DÉCIMO CUARTA: TERMINO DE PRESTACIONES

LA EMPRESA podrá poner término a la prestación de los servicios pactados cuando EL ARRENDATARIO incurra en retraso del pago del servicio por un período de veinte (20) días calendario correspondiente a la retribución de cada mes o, en caso incurra en retraso del pago del servicio en más de dos oportunidades consecutivas o alternadas durante la vigencia de su suscripción.
En cualquier momento, EL ARRENDATARIO podrá solicitar la finalización de la prestación de servicios mediante comunicación al correo electrónico: hola@cimadent.com indicando como asunto “Finalización de prestación de servicios”. La finalización de la prestación de servicios no dará derecho a reembolso de alguno por los días restantes del servicio a favor del ARRENDATARIO.